27 de juliol 2007

HASTA EL REGRESO


Me voy de vacaciones. Estas son las últimas líneas que escribo antes de iniciar unos días de descanso, yo creo que merecido. En septiembre volveremos todos con las pilas cargadas y el ánimo renovado, como decimos siempre, el otoño será caliente, en esta ocasión tendremos las elecciones generales a la vuelta de la esquina, y unas generales son las elecciones por antonomasia.

De todos modos, la primavera y el trozo de verano que hemos vivido hasta hoy no han sido moco de pavo. Elecciones municipales con baja participación, es verdad, pero con triunfo socialista más que considerable en el conjunto de Cataluña, revalidación en Barcelona aunque “la espantá de Ezquerra” nos ha complicado un tanto las cosas, la crisis del PP con el abandono de Piqué, el apagón de Barcelona a día de hoy no resuelto en su totalidad, por no citar el enésimo choque entre CDC y Unió. En fin que entretenimiento no nos ha faltado.

En septiembre volveremos a la carga, quiero introducir algún cambio en mi blog, pero para eso tiempo habrá, ahora quiero desconectar, espero pasármelo muy bien, tengo ganas, me apetece, y con sinceridad, vuelvo a decir que creo que me lo he ganado, que vosotros también tengais unas buenas vacaciones y sobre todo que volvamos todos y nos volvamos a encontrar, como siempre:

Salud y república

Vuestro amigo: Bernardo

DEL SOCIALISMO A LA SOCIALDEMOCRACIA

En el siglo XIX, la socialdemocracia fue una tendencia revolucionaria difícil de diferenciar del comunismo. Pretendía acabar con la división...